< <cine club El sete selleg

Ahora me ves 2
115min · PC · EEUU · Dir: Jon M.Chu · Comedia | Thriller
Viernes 22: 20.00 22.30 VERSIÓN DOBLADA
Sábado 23: 22.30 VERSIÓN DOBLADA
Domingo 24: 22.30 VERSIÓN DOBLADA
Lunes 25: 22.30 VERSIÓN DOBLADA
Martes 26: 20.00 VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA
Miércoles 27: 22.30 VERSIÓN DOBLADA
Jueves 28: 22.30 VERSIÓN DOBLADA
'Ahora me ves 2', secuela del éxito estival del 2013 que nos presentara a Los Cuatro Jinetes, se ambienta un año después de aquel robo increíble que convirtió a estos cuatro magníficos magos en una especie de equipo de Robins Hood modernos cuyo entregado público cayo rendido ante la espectacularidad de sus trucos. Junto al grupo capitaneado por Daniel Atlas (Jesse Eisenberg), veremos a nuevos prestidigitadores, como Lula (Lizzy Caplan), dispuestos a dejar a la audiencia con ganas de más mientras llevan a cabo un atraco aún mayor. En este caso el adversario es Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un magnate del mundo de tecnológico, aún más imbatible, que esta decidido a acabar con la reputación de estos magos. Así los Jinetes tendrán que unir fuerzas con las nuevas incorporaciones para darle una lección y perpetrar el golpe más imposible que jamás hayan imaginado. Volvemos a ver por tanto a Woody Harrelson y Dave Franco como los magos Merrit y Jack, pero no a Isla Fisher, intérprete que ha decidido no retomar su papel como Henley. Los que si repiten son Michael Caine, Mark Ruffalo y Morgan Freeman en un film dirigido por Jon M. Chu sobre un guion de Pete Chiarelli y Ed Solomon
Buscando a Dory
103min · TP· EEUU · Dir: Andrew Stanton & Angus MacLane · Animación
Sábado 23: 19.00 
Domingo 24: 19.00
Andrew Stanton y Angus MacLane vuelven a traernos el universo creado con 'Buscando a Nemo' en 2003. La película nos mostrará los orígenes de Dory y nos transportará a una aventura por descubrir quién es la familia de la pez más olvidadiza del océano. El film transcurrirá seis meses después de los sucesos ocurridos en 'Buscando a Nemo', Dory en un ataque de lucidez obtendrá algunos recuerdos de su pasado, lo que provocará que se interese por descubrir quién es. De esta manera, se embarcará en una aventura junto a Marlin y Nemo para poder unir las piezas. El problema surgirá cuando Dory sea atrapada por el Instituto de Vida Marina de Monterrey, haciendo más complicado que puedan cumplir su misión. Allí, conocerá a nuevos amigos que le ayudarán a poder escapar, entre ellos, Bailey una ballena beluga blanca, Destiny, una tiburón ballena y Hank, un pulpo bastante peculiar. Con la ayuda de todos sus amigos marinos, Dory buscará llegar hasta el fondo de su memoria. La película llega después de 13 años del estreno original de 'Buscando a Dory', Angus MacLane recoge el testigo a Lee Unkrich en la dirección. ¿Te atreves a embarcarte en esta nueva aventura marina?
Un doctor en la campiña
102min · +7 · Francia · Dir: Thomas Lilti · Drama
Lunes 25: 20.00VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA
Martes 26: 22.30 VERSIÓN DOBLADA
Jean-Pierre lleva 30 años trabajando en una zona rural de Francia como doctor. Todos los habitantes saben que cuando les ocurra algo pueden contar con él y Jean-Pierre es un enamorado de su trabajo. Cuando enferma, una nueva médica viene a ayudarle y trabaja con él mientras aprende cómo funcionan las cosas por allí. Tiempo después tendrá que sustituirle. La convivencia entre ellos es difícil. Una joven que llega al pueblo a remplazar a un hombre curtido que no quiere ser sustituido jamás. Thomas Lilti ('Les yeux bandés', 'Hipócrates') es el director de 'Un doctor en la campiña', una comedia francesa escrita por Baya Kasmi ('La vie très privée de Monsieur Sim', 'Je suis à vous tout de suite'). François Cluzet ('Intocable', 'Una semana en Córcega') y Marianne Denicourt ('La crème de la crème', 'Une folle envie') protagonizan la película.
El libro de la selva
106min ·TP · EEUU · Dir: Jon Favreau · Aventura
Miércoles 27: 20,00
Jueves 28: 20,00
El film dirigido por Jon Favreau ('Cowboys & Aliens', 'Chef') adapta la exitosa película de animación de Disney basada en el cuento clásico de Rudyard Kipling que se estrenase en 1967. Esta vez actores de la talla de Lupita Nyong'o, Scarlett Johansson o Christopher Walken darán vida a los personajes míticos nacidos de la pluma de Kipling en 1894. La historia narra las aventuras de Mowgli (Neel Seth), un niño que es criado en la selva por una manada de lobos al frente de la cual encontramos a su madre adoptiva, la loba Raksha, a la que Nyong'o presta su voz. Idris Elba se encuentra detrás de la voz del temido Shere Khan, un malvado tigre que planea eliminar a Mowgli debido a la amenaza que este le inspira. Por suerte para el pequeño a pantera Bagheera (Ben Kingsley) y el oso Baloo (Bill Murray) le acompañaran en su viaje de supervivencia y auto-descubrimiento por la jungla, en el que conocerá a personajes como Kaa (Scarlett Johansson), una pitón que le intentará hipnotizar para comérselo, y el rey Louie (Christopher Walken), un orangután que quiere que el niño le enseñe el secreto para hacer fuego.