< <cine club El sete selleg

Buscando a Dory
103min · TP· EEUU · Dir: Andrew Stanton & Angus MacLane · Animación
Martes 28: 18.00VERSIÓN DOBLADA
Miércoles 29: 18.00 VERSIÓN DOBLADA
Jueves 30: 18.00 VERSIÓN DOBLADA
Viernes 1: 20.00 VERSIÓN DOBLADA
Sábado 2: 20.00 VERSIÓN DOBLADA
Domingo 3: 18.00 VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA
Miércoles 6: 20.00  VERSIÓN DOBLADA
Jueves 7: 20.00  VERSIÓN DOBLADA
Andrew Stanton y Angus MacLane vuelven a traernos el universo creado con 'Buscando a Nemo' en 2003. La película nos mostrará los orígenes de Dory y nos transportará a una aventura por descubrir quién es la familia de la pez más olvidadiza del océano. El film transcurrirá seis meses después de los sucesos ocurridos en 'Buscando a Nemo', Dory en un ataque de lucidez obtendrá algunos recuerdos de su pasado, lo que provocará que se interese por descubrir quién es. De esta manera, se embarcará en una aventura junto a Marlin y Nemo para poder unir las piezas. El problema surgirá cuando Dory sea atrapada por el Instituto de Vida Marina de Monterrey, haciendo más complicado que puedan cumplir su misión. Allí, conocerá a nuevos amigos que le ayudarán a poder escapar, entre ellos, Bailey una ballena beluga blanca, Destiny, una tiburón ballena y Hank, un pulpo bastante peculiar. Con la ayuda de todos sus amigos marinos, Dory buscará llegar hasta el fondo de su memoria. La película llega después de 13 años del estreno original de 'Buscando a Dory', Angus MacLane recoge el testigo a Lee Unkrich en la dirección. ¿Te atreves a embarcarte en esta nueva aventura marina?
Espías desde el cielo VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA
102min · +12 · Reino Unido· Dir: Gavin Hood - Drama
Martes 28: 20.00
Miércoles 29: 20.00
Jueves 30: 20.00
Helen Mirren protagoniza esta película como la Coronel Katherine Powell, una oficial del ejército muy valorada. En el largometraje, la Coronel debe hacer cargo de un drone que contiene una misión de alto secreto para poder captura terroristas en Kenia. A través de la vigilancia a distancia y de forma intensiva en el terreno, Powell va descubriendo el plan de los terroristas: un ataque suicida para hacer más daño. La Coronel deberá intensificar la misión y pasar de capturar a los terroristas a matarlos. Steve Watts (Aaron Paul) durante el ataque tendrá que ver si la muerte de una niña de nueve años es lo suficientemente grave como para salvarla, pese a correr el riesgo de poner en peligro la vida de otras personas. Una gran controversia internacional, apuntando directamente a los altos cargos de Estados Unidos y del gobierno británico. Las implicaciones morales, políticas y personales son el nuevo campo de batalla de la guerra moderna
Cegados por el sol
124min · +16 · Italia · Dir: Luca Guadagnino· Drama - Thriller
Viernes 1: 22.15 VERSIÓN DOBLADA
Sábado 2: 22.15 VERSIÓN DOBLADA
Domingo 3: 20.00VERSIÓN DOBLADA
Lunes 4: 20.00 VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA
Película dirigida por el cineasta italiano Luca Guadagnino ('Melissa P.', 'Yo soy el amor') que supone una libre adaptación de la cinta 'La piscina' de Jacques Deray (1969). En 'Cegados por el sol', el matrimonio formado por una estrella de rock (Tilda Swinton) y un director de cine documental (Matthias Schoenaerts) se propone pasar unos días de vacaciones en la isla italiana Pantelleria. No obstante, su descanso se ve interrumpido por la visita sorpresa de un antiguo amigo del matrimonio (Ralph Fiennes) que viene acompañado por su hija (Dakota Johnson). La llegada de ambos pone en marcha la trama de la película, en la que los celos, la pasión y los secretos serán los ingredientes principales. Este thriller de corte erótico cuenta con un guión escrito por Alain Page y David Kajganicy y compitió por el León de Oro en la 72º edición del Festival de Cine de Venecia.
Dos buenos tipos
93min · PC · Reino Unido· Dir: Shane Black · Thriller
Domingo 3: 22.15 VERSIÓN DOBLADA
Lunes 4: 22.15 VERSIÓN DOBLADA
Martes 5: 20.00VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA
Martes 5: 22.15 VERSIÓN DOBLADA
Miércoles 6: 22.15 VERSIÓN DOBLADA
Jueves 7: 22.15 VERSIÓN DOBLADA
'Dos buenos tipos' es un thriller dirigido por Shane Black, director de otras películas como 'Kiss Kiss Bang Bang' o 'Iron Man 3' y protagonizada por Ryan Gosling y Russell Crowe. La historia se centra en Los Angeles en los años 70. Jackson Healy, un alcohólico matón a sueldo se une, por cuestiones del destino, a un detective mediocre que también sufre problemas con la bebida cuando ambos se encuentran investigando la desaparición de una chica y la sospechosa muerte de una estrella de la industria pornográfica. Su investigación se verá perturbada cuando se convierten en los blancos de unos asesinos a sueldo tras descubrir una conspiración criminal que intentará acabar con los círculos más poderosos. Estos dos compañeros tendrán que hacer todo lo que esté en su poder para salvar sus vidas.