< <cine club El sete selleg

Pastel de pera con lavanda
97min · TP · Francia · Dir: Éric Besnard · Comedia
Lunes 26: 20.00 VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA
Éric Besnard dirige y escribe esta película francesa, protagonizada por la estrella francesa Virginie Efira, acompañada de Benjamin Lavernhe, Lucie Fagedet y Hervé Pierre. La película se centra en Louise Legran, una mujer viuda con dos hijos, dueña de unos terrenos donde cultiva perales en la Provenza francesa. Desde el fallecimiento de su marido, Louise ha tenido que hacer frente no solamente a la economía personal, sino también al vacío emocional que ha sufrido tras la pérdida. Con el negocio a sus espaldas, un día atropella a un desconocido en frente de su casa. Ambos empezarán a vivir una relación donde ambos empezarán a conocerse más internamente, dándose cuenta que los dos se necesitan de alguna manera para poder seguir avanzando con sus vidas. Por un lado, Louise volverá a sentir lo que son los sentimientos y Pierre, el desconocido, tendrá nuevamente una sensación que hace tiempo no tenía: lo que es un hogar
Turandot. Giacomo Puccini. Ópera
130min · Conductor: Paolo Carignani. Director: Marco Arturo Marelli
Martes 27: 20.00 SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL
Miércoles 28: 20.00 SUBTÍTULOS EN INGLÉS
Ópera en tres actos cantada en italiano de Giacomo Puccini. Libreto de Giuseppe Adami y Renato Simoni. La ópera, inconclusa por la muerte de Puccini, fue completada por Franco Alfano y estrenada el 25 de Abril de 1926 en la Scala de Milán. Esta producción del Festival de Bregenz cuenta con la Vienna Symphony Orchestra, los coros de la Prague Philarmonic y los coros del Festival de Bregenz. Grabada en directo en Julio del 2015 en el Bregenzer Festspiele.
Jason Bourne
123min · +12 · EEUU · Dir: Paul Greengrass · Thriller
Jueves 29: 20.00 VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA
Matt Damon regresa a la saga 'Bourne' con su quinta entrega, gracias a que Universal ha decidido satisfacer el requisito que había impuesto el actor: que el director de la cinta fuera de nuevo Paul Greengrass. La película transcurre ocho años después de los hechos de 'El ultimátum de Bourne' centrándose en una era "post Snowden" en la que todo se desarrolla en torno al espionaje, las libertades civiles y la naturaleza de la democracia. Tommy Lee Jones y Alicia Vikander son algunos de los actores que forman parte de 'Bourne 5', un film en el que Vincent Cassel interpreta al villano. Julia Stiles también regresa a la saga recuperando el papel de la agente de la CIA Nicky Parsons. Esta es la cuarta entrega de la saga 'Bourne' que encabeza Matt Damon, ya que el interprete se tomó un descanso en 'El legado de Bourne', film protagonizado por el actor Jeremy Renner. Según Damon, debido a la dificultad a la hora de encontrar una trama convincente para el film, Greengrass y él decidieron inspirarse en el escándalo producido por Edward Snowden un antiguo empleado de la CIA que reveló varios documentos clasificados como alto secreto entre los que se encontraban informaciones relacionadas con varios programas de vigilancia masiva
Bridget Jones´ Baby
100min · PC · EEUU · Dir: Sharon Maguire· Comedia
Viernes 30: 20.00 VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA
Sábado 1: 20.00
Domingo 2: 18.00
Martes 4: 20.00 VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA
Miércoles 5: 20.00 VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA
Jueves 6: 20.00 VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA
Después de quince años, la insegura Bridget Jones regresa a la gran pantalla con la maternidad como nuevo objetivo vital. Si en un primer momento su propósito era encontrar el amor en medio del caos sentimental que era su vida, ahora tendrá otras preocupaciones. Y es que después de que dejásemos a esta londinense acomplejada plenamente feliz gracias a su compromiso con Mark Darcy (Colin Firth), volvemos a verla sumergida en un triangulo amoroso como aquel que viviese junto a Darcy y Daniel (Hugh Grant) en 'El diario de Bridget Jones: Sobreviviré'. En este caso Patrick Dempsey será el encargado de dar vida al tercero en discordia en esta tercera entrega, que contará con la dirección de Sharon Maguire, realizadora de la entrega original. Junto a Zellweger, Firth y Dempsey también encontramos a Gemma Jones, repitiendo en el papel de la madre de esta ex-solterona adorable, a Jim Broadbent retomando el papel del padre de la protagonista y a Sally Phillips y James Callis como los mejores amigos de Bridget.
Gernika
109min ·+16· España · Dir: Koldo Serra · Drama
Viernes 30: 22.00
Sábado 1: 22.00
Domingo 2: 20.00
Lunes 3: 20.00 VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA
Dirigida por Koldo Serra y protagonizada por Jack Davenport, James D'Arcy, María Valverde, Burn Gorman, Irene Escolar, Ingrid García Jonsson, Julián Villagrán, Álex García, Joachim Paul Assböck, Bárbara Goenaga, Víctor Clavijo y Natalia Alvarez-Bilbao. Presentada en la Sección Oficial del Festival de Málaga. Es una historia de amor en un momento complicado de la historia, que obliga en ciertas circunstancias se deje todo con tal de sobrevivir. Guérnica es una población vasca que fue vilmente bombardeada por la aviación del ejército alemán nazi en abril de 1937 en plena Guerra Civil Española. En un contexto como ese estará una bella joven, Teresa, que trabaja como editora en una redacción de un periódico republicano. La hermosa muchacha conocerá a Henry, un periodista estadounidense que está en horas bajas y que cubre al frente del norte de España. Teresa, que también es cortejada por su jefe, Vasyl, un asesor soviético del gobierno republicano, no podrá resistir al encanto del idealismo que Henry esconde escrupolosamente y querrá devolver la pasión por contar la verdad, que era su vocación hace ya muchos años.
Mascotas
86min · TP · EEUU · Dir: Chris Renaud · Animación
Sábado 1: 18.00 VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA
Los creadores de 'Gru: Mi villano favorito', vuelven a la gran pantalla con esta película animada que nos muestra qué hacen nuestras mascotas cuando están solos en casa. Dirigida por Chris Renaud junto con Yarrow Cheney, vuelven a colaborar Illumination y Universal en esta comedia que cuenta en el reparto vocal con Ellie Kemper ('La boda de mi mejor amiga'), Kevin Hart ('Dale duro'), Lake Bell ('Algo pasa en Las Vegas?), entre otros. 'Mascotas' se centra en un edificio de apartamentos de la ciudad de Manhattan se reúnen un grupo de mascotas domésticas cuando sus dueños abandonan sus casas. La vida de Max, un terrier, es maravillosa hasta que su dueña decide adoptar a Duke, un mestizo, que pondrá su vida patas arriba. Entre los dos perros habrá una gran rivalidad, hasta que conocen a Snowball, un adorable conejito blanco que está creando un ejército de de animales abandonados que preparan una venganza contra las mascotas felices y sus dueños.