< <cine club El sete selleg
 
La seducción
93min ·+12 · EEUU · Dir: Sofía Coppola · Drama-Western
Martes 19 20.00 VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA
Miércoles 20: 20.00 VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA
Jueves 21: 20.00 VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA
'La Seducción' continúa la eterna fijación de Sofia Coppola por la soledad de las mujeres. En este caso lo lleva a su punto más álgido, siguiendo la vida de unas jóvenes que viven aisladas del mundo. En este contexto se desarrolla la trama, comenzando con la aparición de un hombre herido (Colin Farrell) a un colegio femenino en la Virginia de 1864, justo en el clímax de la Guerra Civil Americana. Recluidos en el colegio, las tramas de seducción y celos se desatan en una amalgama de violencia y horror centrado desde un punto de vista femenino. Las traiciones y las envidias pronto vuelven a las mujeres unas contra las otras... y contra él. Coppola indaga acerca de la psicología femenina, y cómo el aislamiento y la desesperación puede llegar a afectar a un grupo de mujeres.
Barry Seal: el traficante
114min ·+16 · EEUU · Dir: Doug Liman ·Thriller - Bio
Viernes 22: 20.00
Sábado 23: 20.00
Domingo 24: 18.00
Martes 16 20.00 VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA
Miércoles 27: 20.00 VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA
Jueves 28: 20.00 VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA
Basada en la vida real de Barry Seal, un expiloto que se convirtió en un importante narcotraficante en el cartel de Medellín y que acabó siendo reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA.
La hora del cambio
92min ·PC · Italia · Dir: Salvatore Ficcara · Comedia - Drama
Viernes 22: 22.00
Sábado 23: 22.00
Domingo 24: 20.00
Lunes 25: 20.00 VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA
Los vecinos de un pequeño pueblo en la isla italiana de Sicilia llamado Pietrammare viven acostumbrados al caos y a no cumplir la ley. ¡Y están hartos! Nada funciona. Las carreteras están llenas de socavones, el tráfico es insufrible e incluso la basura se acumula en las calles. También tienen un desastroso puerto sin ningún barco y una fábrica muy contaminante. Pero al fin llega la hora del cambio. Un nuevo alcalde sale elegido y está dispuesto a cumplir punto por punto su programa electoral. Aunque... ¿Está preparado el pueblo para que el alcalde cumpla TODAS las promesas? Esta película es una reflexión cómica sobre la política y la corrupción en la que todos los países del mundo se pueden sentir identificados en mayor o menor medida. Esta es la quinta película de los cómicos y directores Ficarra y Picone, directores que todo lo que tocan lo convierten en éxito en su país natal.